martes, 12 de mayo de 2009

Empesando a jugar

Empesando a Jugar

Es hora de comenzar a jugar Silkroad. Una vez tenemos la cuenta ya creada, simplemente debemos iniciar el juego, pulsar "Start" y loguearnos, introduciendo nuestra ID, Pass, y Server.

http://img341.imageshack.us/img341/2265 ... 391ff5.jpg

Una vez introducidos estos datos damos a Connect, introducimos el codigo de seguridad y de damos a "Confirm". Si es la primera vez que te logueas con esa cuenta aparecera un puerto vacio, es hora de crear nuestro personaje, para ello pulsamos el boton "Create" y elejimos la raza (Como ejemplo yo pondre Chinese. Aparecera una pantalla para configurar nuestra nueva creacion.

http://img260.imageshack.us/img260/5708/tuto2nl4.jpg

*Nota: Si tienes alguna duda sobre que arma escojer o como hacer bien tu personaje, tienes una bonita seccion de Guias en el foro.

Una vez creado nuestro personaje es hora de empezar con lo basico, subir de nivel.
Para subir de nivel es necesario matar mobs (monstruos) repartidos por todo el juego. Cada vez que matamos a un monstruo, este suelta bolitas azuladas (EXP) y amarillas (SP), y de vez en cuando suelta bolitas rojas (Zerk), pero de esas ya hablaremos en otro momento.
La experiencia hace aumentar la barra verde, que esta en la parte inferior izquierda de la pantalla, cuando la exp llegue al 100%, subiremos de nivel.
El sp sirve para aprender nuevas habilidades, y esta indicado por unos numeros y una barra amarilla pequeña, justo encima de la barra verde de exp. Cada skill nos requerira un cierto numero de sp.
Una vez subamos al nivel 2, es hora de decidir el futuro de nuestro personaje, como vereis, al subir de nivel un brillo envuelve vuestro cuerpo, y arriba a la izquierda a aparecido el simbolito Imagen, pulsamos sobre el y aumentamos el STR o el INT, respectivamente. Cada vez que subamos de nivel se nos asignan 5 Stat Point, para aumentar el INT o el STR, 2 se introducen automaticamente, uno en INT y otro en STR, y los otros 3 los debemos poner a nuestro gusto.

*Nota: Para no cagarla y joder a tu personaje nada mas crearlo, te recomiendo que leas las guias puestas en el foro, para decidir si tu personaje sera full INT, full STR o Hibrido, y no meterle los puntos a lo loco.

[Conocimientos basicos]
Full INT: Significa un personaje al que solo se le sube la INTeligencia, por lo tanto su poder y defensa magicas aumentaran considerablemente, pero como desventaja su vida sera MUY baja y morira facilmente.
Full STR: Significa un personaje al que solo se le sube el STRenght (Fuerza), por lo tanto su poder y su defensa fisicas seran superiores, pero como desventaja su maná (MP) sera bajisimo, y no quitara tanta vida como un Full INT.
Hibrido: Puede ser 2 INT:1 STR, o 2 STR:1 INT, es un personaje muy equilibrado, por lo tanto nunca aguantara tanto como un Full STR ni quitara tanto como un Full INT, pero tendra las caracteristicas de ambos, es decir, resistencia y daño. Si sabes manejarlo los hibridos pueden ser personajes muy superiores a cualquier FULL.
Berseker: El Berseker (o zerk) es una ayuda muy poderosa en momentos criticos, se encuentra justo al lado de la carita de nuestro personaje, en la parte superior izquierda de la pantalla Imagen. Para usarlo debe estar lleno (se llena con las bolitas rojas de las que hable antes), y se activa pulsando sobre la bolita con el simbolo chino, o pulsando TAB (Tabulador). Una vez activado tendremos durante 30 segundos un demonio viviente, el cual correra un 300% mas rapido, quitara el doble de vida y impresionara mucho mas. Una vez acabados estos 30 maravillosos segundos, el Berseker se esfuma, y nos queda otra vez los huecos de las bolitas vacias, listas para volver a rellenarse.
Party: Crear una party es posible del nivel 5 o mas, una party es basicamente, jugadores que juegan juntos y se ayudan mutuamente, para alcanzar sus objetivos, por ejemplo, una party en la que todos cazan para ganar experiencia para todos, pelean y se ayudan juntos.

[Interfaz]
La interfaz es el "Panel de Control" del juego y de nuestro personaje, a continuacion veremos las principales partes del interfaz grafico de Silkroad Online:

http://img409.imageshack.us/img409/7348/tuto4ep6.jpg

Skills:

Para cuando tu pj empieza a subir de nivel, subiras el arbol de "Skills" que significa habilidades, segun el arma que quieras usar:
En europa es sencillo: Si usas espada y escudo deberas subir las skills de la rama "WARRIOR", si usas dagas, en la rama "ROGUE", si usas staff en la rama "WIZARD" y no tendras problemas, pero en china, es un poco diferente ya que usaras un arbol de skills fisicas, de arma, tales como, si usas espada y escudo, la rama "BICHEON", si usas arco, "PACHEON", y si usas lanza, "HEUKSAL", y tambien deberas escoger un area magica para poder generar tu Imbue, que es una fuerza magica natural que ayuda a que el Pj pegue con fuerza, basicamente esta es la fuente de la fuerza china, y subes la que mas te convenga o te guste, ya sea "Cold", "Fire", "Light".

1 comentario:

  1. hola q mas pana soy yo erick para el comienso de tu nuevo blog esta quedando bueno te felizito sigue asi y veras que tendras un exelente blog

    ResponderEliminar